Gas Natural > Información

Electricidad Pyme

Asesoramos a nuestros clientes sobre las ofertas de las distintas compañías eléctricas y ofrecemos el máximo ahorro sin ningún coste. Disponemos de ofertas para potencias contratadas a partir de 10kw con descuentos en CONSUMO desde 14% hasta 19%,así como descuentos del 50% en el término FIJO durante un año en función de los casos.

tarifas gas natural confort clima

Gas Pyme

Para tarifas de Gas de empresa, disponemos de descuentos en CONSUMO a partir del 6% que pueden llegar a ser de hasta un 12% en el si se contrata también la luz con otra oferta personalizada.

Para beneficiarte de nuestros descuentos o si te interesa que hagamos un comparativo de precios con tu actual comercializadora, envíanos tu última factura a gasnatural@avaliaenergia.es o rellena nuestro formulario más abajo.

Gas y Luz Residencial

Para tarifas de Gas 3.1/3.2 y tarifas eléctricas menores de 10 kw, trabajamos con descuentos que pueden variar desde el 12% hasta un 60% de descuento durante el primer año de contrato en el término fijo del gas y del 15% al 20% en el término fijo de la luz, además ponemos a su diposición los mejores servicios de mantenimiento para tu instalación de gas, Servigas, Servielectric y Servihogar Direct.

Consúltanos sin compromiso y pondremos a tu disposición un gestor para que te explique los descuentos y los servicios de mantenimiento que proponemos.

comercializadora Gas Natural Fenosa

Mándanos tu factura actual y te haremos un estudio comparativo sin compromiso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Gas Natural Fenosa analizamos las necesidades de tu empresa y aplicamos la solución energética más adecuada, para reducir el consumo de energía y contribuir así al ahorro en todas tus facturas.

No tendrás que preocuparte de la gestión energética de tus instalaciones, nosotros nos encargamos de todo

Nos comprometemos con tu eficiencia

El coste energético de tus instalaciones es elevado pero no sabes ni tienes tiempo para reducirlo, Gas Natural Fenosa desarrolla proyectos integrales desde el estudio inicial de la situación energética hasta el diseño e implantación de las medidas de eficiencia. Además, garantiza el ahorro, para que tú sólo tengas que preocuparte de tu negocio.

El servicio de eficiencia energética comprende los siguientes puntos:

  • Pre-auditoría energética. Se realiza una auditoria básica de las instalaciones para identificar las oportunidades de mejora.
  • Estudio energético de detalle sobre las oportunidades detectadas y verificar su viabilidad técnico-económica. Este estudio permite definir el proyecto de eficiencia energética a implantar y garantizar los ahorros.
  • Ejecución del proyecto de eficiencia energética. Realización y puesta en marcha de las medidas.
  • Medida y verificación de los ahorros energéticos a través de un sistema de telegestión.

Noticias

Los hogares españoles pueden ahorrar hasta 316 euros en sus facturas
15/03/2014

Un estudio de Gas Natural FENOSA revela que los hogares españoles tienen un potencial de ahorro energético de unos 316 euros, un 23,2 por ciento por familia al año, unos 250 de ellos en electricidad y el resto en gas, esta cifra equivale a un ahorro de 5.500 millones al año en todo el país. ...Ampliar Noticia

El LED sustituye en eficiencia energética a las bombillas tradicionales
09/02/2014

El LED se ha centrado siempre en el ahorro del consumo de luz y gracias ha esto ha ido adelantando a las bombillas tradicionales. La energía ha aumento su precio sucesivamente y el consumo de electricidad en los hogares no favorecen el ahorro energético debido a los hábitos de vida. ...Ampliar Noticia

Ver Todas

Si te interesa que hagamos un comparativo de precios con tu actual comercializadora, envíanos tu última factura a gasnatural@avaliaenergia.es También puede interesarte: Gas Confort

Compartir en facebook Compartir en twitter