avalia avalia avalia
comercialización gas natural fenosa

¿QuiénesSomos?

Somos una empresa joven pero con larga experiencia en distintos ámbitos dentro del Grupo, con cerca de 20 años de experiencia en los sectores:

  • Jurídicos
  • Inmobiliarios
  • Telecomunicaciones

Actualmente tenemos presencia nacional, contando con nuestras oficinas centrales en Madrid, Islas Canarias y Barcelona, no obstante, tenemos presencia con acción comercial en otras Comunidades como Castilla La Mancha, Castilla León y Andalucía. A lo largo del año evolucionaremos a las Comunidades de Cataluña y Valencia.

Nuestra misión es el ahorro y la eficiencia energética con dos marcadas multinacionales:

1. Gas Natural Fenosa:

en la estrecha colaboración con GNF trabajamos el precio de la energía, la pura comercialización energética, aportando un valor añadido con la especialidad de nuestro equipo en el ámbito del cliente "residencial" y "pyme". Nuestro equipo cuenta con experiencia contrastada en el sector.

2. LG:

una apuesta con total acierto. A principios del año 2013 llegamos a un acuerdo entre ambas compañías para establecer una estrecha relación en la Eficiencia Energética con el producto LED de LG, los resultados nos ha llevado a implementar más productos relacionados con nuestro fin como es principalmente el tema del aire acondicionado.

En el ámbito de la eficiencia energética, la apuesta es clara, todos debemos orientar nuestras empresas y residencias a un entorno más sostenible. Nuestro equipo de ingenieros, junto con nuestro equipo comercial desarrollan auditorias energéticas y se plantean las mejores soluciones, con el coste más ajustado y buscando la solución económica a nuestros clientes aportando la financiación necesaria. Por tanto, Avalia, marca un ritmo ágil en el crecimiento de la Eficiencia Energética, aportando soluciones integrales de "llave en mano" desde la auditoría energética, al precio de la potencia, como a las soluciones técnicas y la propia aportación de un fabricante de calidad y la instalación del mismo producto.

Noticias

Los hogares españoles pueden ahorrar hasta 316 euros en sus facturas
15/03/2014

Un estudio de Gas Natural FENOSA revela que los hogares españoles tienen un potencial de ahorro energético de unos 316 euros, un 23,2 por ciento por familia al año, unos 250 de ellos en electricidad y el resto en gas, esta cifra equivale a un ahorro de 5.500 millones al año en todo el país. ...Ampliar Noticia

El LED sustituye en eficiencia energética a las bombillas tradicionales
09/02/2014

El LED se ha centrado siempre en el ahorro del consumo de luz y gracias ha esto ha ido adelantando a las bombillas tradicionales. La energía ha aumento su precio sucesivamente y el consumo de electricidad en los hogares no favorecen el ahorro energético debido a los hábitos de vida. ...Ampliar Noticia

Ver Todas

En colaboración con Gas Natural Fenosa trabajamos el precio de la energía. En colaboración con LG, somos distribuidores oficiales de LED LG. Infórmate sin compromiso. También puede interesarte: Led Plus

Compartir en facebook Compartir en twitter