LG > Calidad de Producto

LOS 3 PILARES DE LG LIGHTING

Los 3 partes fundamentales de LG en la fabricación de iluminación y desarrollo son:

lamparas led

LG INNOTECH: Frabicante de LED: segundo mayor fabricante de chips a nivel mundial. LG empezó la aventura en el negocio del LED en el año 2.00 proporcionando una solución total integrando veritcalmente la totalidad del proceso de obleas, paquetes y módulos para LED. Siendo hoy en día un referente mundial.

LG CHEM: I+D. conocido como LG Chemical es la mayor empresa química de Corea [1] y tiene su sede en Seúl, Corea del Sur a menudo. Según el informe de ICIS, es decimoquinto mayor empresa química del mundo en 2011. [2]

Tiene ocho fábricas del país y la red de 29 centros de negocios en 15 países. Esta red incluye a una sociedad de cartera en China, 14 filiales en el extranjero de fabricación, cinco filiales de marketing, siete oficinas de representación, y dos centros de I + D

LG ELECTRONICS , es un de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo, desarrollando avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles, electrodomésticos y tecnología LED, empleando a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur. Es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo, la compañía tiene 75 subsidiarias a nivel mundial. Es una marca de LG Group, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles, productos petroquímicos y tecnología LED. Fusión e integración de todo nuestro producto.

bombillas led

TRAZABILIDAD DE PRODUCTO

Todo nuestro producto es 100x100 LG, no intervienen agentes externos en la cadena de fabricación.

empresas alumbrado publico

TEST DE FABRICACIÓN

Cualquier producto de nuestra gama LG que en su fabricación tenga una tasa de fallo superior al 3x1000, no se fabrica o se retira del mercado.

producto led de lg

DESARROLLO

LG es la 7ª empresa del mundo en innovación y destina el 12% de su facturación mundial a desarrollo de investigación.

iluminacion led lg

CERTIFICACIÓN

Entidades certificadoras de alto prestigio como TÜVRHEINLAND, tienen instaladas en nuestras factorías, sus instalaciones para certificar productos e incluso utilizar nuestras propias instalaciones y equipos para certificar productos, por la alta calidad y nivel de exigencia de los mismos.

iluminacion led

REPRODUCCION CROMATICA (3000º , 4000º , 5000ºK)

Somos capaces por nuestra capacidad de fabricantes de seleccionar la oblea del chip led. Cualquiera de nuestros productos, cuando se pide una ampliación de producto de determinada temperatura, el nuevo producto será igual al que hemos instalado, frente a otros fabricantes que ofrecen rangos de temperatura (2700º/3200ºK), que cuando se pide una ampliación o cambio por garantía de un producto defectuoso, puede ocurrir que tengan diferente tonalidades de color en el mismo producto.

Noticias

Los hogares españoles pueden ahorrar hasta 316 euros en sus facturas
15/03/2014

Un estudio de Gas Natural FENOSA revela que los hogares españoles tienen un potencial de ahorro energético de unos 316 euros, un 23,2 por ciento por familia al año, unos 250 de ellos en electricidad y el resto en gas, esta cifra equivale a un ahorro de 5.500 millones al año en todo el país. ...Ampliar Noticia

El LED sustituye en eficiencia energética a las bombillas tradicionales
09/02/2014

El LED se ha centrado siempre en el ahorro del consumo de luz y gracias ha esto ha ido adelantando a las bombillas tradicionales. La energía ha aumento su precio sucesivamente y el consumo de electricidad en los hogares no favorecen el ahorro energético debido a los hábitos de vida. ...Ampliar Noticia

Ver Todas

Somos la mejor empresa de iluminación LED. Envíanos tu última factura a gasnatural@avaliaenergia.es y te haremos un comparativo de precios con tu actual comercializadora.

Compartir en facebook Compartir en twitter